Resultats de recerca 2012

Amb data 14 de desembre de 2012

El departament tanca l’any amb uns resultats de recerca (en quant a tesis doctorals llegides) de 9 nous/noves doctors/res en Enginyeria Multimèdia.

Tesis llegides

• Nom: VOLTAS AGUILAR, JORDI
    Títol: Web 2.0 aplicat a la recuperació de patrimoni històric arquitectònic. Una aportació metodològica a la restitució virtual d'edificis històrics
    Data de lectura: 03/02/2012

• Nom: LÓPEZ MARTÍNEZ, JOAN ANTONI
    Títol: Diseño y aplicación de un simulador interactivo de análisis y síntesis de mecanismos mediante aplicaciones de cálculo simbólico para CAD 3D.
    Data de lectura: 12/03/2012

• Nom: ORTIZ DOMÈNECH, JORDI
    Títol: Análisis de los criterios para el desarrollo de aplicaciones interactivas para pequeñas y medianas empresas: el caso de las aplicaciones en entornos de proyectos de instalaciones.
    Data de lectura: 23/03/2012

• Nom: COSTA FREIRE, CARLA SOFIA
    Títol: Introduçao de ferramentas multimédia num contexto de terapia. Estudio exploratório aplicado à terapia de pacientes esquizofrénicos.
    Data de lectura: 18/05/2012

• Nom: MARTÍNEZ ALCALÁ, CLAUDIA ISABEL
    Títol: Modelado de vistas personalizadas para la gestión de conocimiento en comunidades I+D+i.
    Data de lectura: 08/06/2012

• Nom: ROJAS RAJS, MARÍA TERESA
    Títol: Telepresence Learning Environments for Opera Singing, a Case Study.
    Data de lectura: 05/07/2012

• Nom: HERNÁNDEZ DÍAZ, DAVID
    Títol: Diseño y depuración de un modelo para la gestión de la I+D+i de departamentos universitarios de ámbito científico-técnico.
    Data de lectura:  7/09/2012

• Nom: HUERTA VAZQUEZ, EDUARDO ANDRÉS
    Títol: Diseño Incremental de e-servicios. Estudio teórico, propuesta metodológica y casos prácticos.
    Data de lectura: 11/10/2012

• Nom: GUERRA TORREALBA, LAURA ROSA
    Títol: Módelo para el análisis del comportamiento de los estudiantes durante actividades colaborativas a través de internet.
    Data de lectura: 23/11/2012