Conferencia INGEGRAF Francisco Hernández

Durante los días 19, 20 y 21 de junio de 2013 se celebró en Madrid el XXIII Congreso INGEGRAF-ADM. En esta ocasión el Congreso se centró, entre otras cosas, en temas como: tecnologías innovadoras, herramientas y mejores prácticas para la evaluación y análisis del conocimiento de las enseñanzas de ingenieros y arquitectos en las materias del área del Diseño y  la Representación Gráfica, la adaptación de las asignaturas gráficas al  Espacio Europeo de Educación Superior o las respuestas a las demandas profesionales en el ámbito del diseño.

Durante el desarrollo del congreso el profesor y catedrático de Expresión Gráfica en la Ingeniería de la UPC en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industrial y Aeronáutica de Tarrassa, Francisco Hernández Abad, realizo una conferencia titulada “Novedades científicas del Área. Herramientas para preparación de material docente”.

Podéis ver el vídeo de la conferencia a continuación.

Jueves 20 de junio 2013
Vídeo producido por el Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid